Lloixa Villas
Enclavada en una zona tranquila para residir, Lloixa Villas disfruta de todos los servicios que ofrecen las ciudades de San Juan, ubicada a menos de 2 kilómetros, y Alicante, a tan solo diez minutos. Su nombre, lloixa, proviene de un topónimo rural de origen árabe que significa fuera del casco urbano, término que se ha querido rescatar para este proyecto como una suma de las tradiciones locales y el contraste de un diseño actual, adaptado a las necesidades de los clientes más exigentes.
Las ocho exclusivas viviendas unifamiliares de Lloixa Villas disponen de dos plantas comunicadas por una escalera interior. Están diseñadas con amplios ventanales, mucha luz y un sistema de ventilación muy funcional que contribuye a un consumo energético moderado.
Cada vivienda cuenta con tres dormitorios, dos baños, un amplio salón comedor y una cocina integrada. Las edificaciones destacan tanto por un diseño de líneas suaves y depuradas, así como por la calidad de los materiales y la estética de los acabados.
Cada vivienda dispondrá de su parcela privativa cerrada mediante muro de bloque enfoscado con mortero monocapa y pintura acrílica con altura variable y valla superior. La separación entre parcelas se hará de muro de bloque enfoscado en mortero monocapa y pintura acrílica.