La promotora Alibuilding, en la que participa Alicante Urbana, ha entregado a los propietarios las 20 viviendas de la primera fase de la promoción Polop Hills, ubicada en un paraje privilegiado del término municipal de Polop.
Se trata de un proyecto de viviendas unifamiliares diseñado para satisfacer las necesidades actuales de los clientes, que demandan espacios más abiertos, con aparcamiento, grandes porches y zona ajardinada. Ofrece la posibilidad de crear espacio de solárium y piscina particular en la parcela. La empresa ha apostado por construcciones confortables orientadas a su bienestar y al confort, con prestaciones de domótica y conectividad, en un entorno natural de la Sierra del Ponoig con vistas a la Bahía de Benidorm.
La buena acogida de estas primeras unidades, en el último trimestre del año se van a poner en marcha una nueva fase para construir 30 viviendas unifamiliares independientes alineadas con las nuevas exigencias postpandemia, tanto para su uso como segunda residencia como para quienes prefieren vivir en plena naturaleza, en una construcción de calidad y sostenible.