Noticias

Arranca la última fase de la promoción Polop Hills, uno de los residenciales más confortables de la Costa Blanca

El interés que han despertado todas las fas tres del residencial Polop Hills y las consultas constantes de interesados por adquirir una vivienda unifamiliar en la zona, en el que Alicante Urbana colabora con la promotora Alibuilding, ha impulsado el inicio de la construcción de la última fase de 10 viviendas en esta zona residencial tan especial, en la que se han levantado viviendas unifamiliares alineadas con los gustos de los nuevos compradores nacionales e internacionales.

Se trata de un conjunto de casas unifamiliares, tipo dúplex de tres dormitorios, dos baños, un amplio salón comedor y con cocina integrada. Disponen de una amplia y cómoda terraza con unas magníficas vistas al mar, piscina privada, garaje en planta sótano y, con carácter opcional, de solárium.

La urbanización está cerrada perimetralmente, con cámaras de vigilancia. Los vecinos cuentan con zonas verdes y de paseo, además, de un edificio comunitario para uso de ocio y salón social, a lo que se suma una gran piscina para adultos y niños ubicada en la parte central de la zona común, con un área de juegos infantiles.

Polop, una población única

El complejo residencial, perfectamente integrado en el paisaje, está ubicado a los pies del monte Ponoch, en plena naturaleza y en el término municipal de Polop, una de las poblaciones turísticas con más encanto de la Costa Blanca, por su pintoresco casco antiguo más auténticos y sus atractivos culturales. Se trata de un lugar perfectamente comunicado, que tiene cerca todos los servicios y que está a muy pocos minutos de la emblemática ciudad de Benidorm.

Polop de la Marina es un pueblo típico mediterráneo, con magníficas comunicaciones, lleno de encanto situado en la comarca de la Marina Baja, en el que destaca su casco antiguo, con calles empedradas y casas tradicionales. Está ubicado a escasa distancia de las playas de Benidorm, Altea y Calpe. Lo que permite disfrutar de la tranquilidad del interior sin renunciar a los placeres del mar.

El entorno natural de Polop es impresionante, con montañas, senderos y parajes naturales como el Parque Natural de la Serra Gelada y el Parque Natural del Peñón de Ifach cerca. Es un lugar ideal para los amantes del senderismo, la escalada y otras actividades al aire libre.

Polop tiene una rica historia y patrimonio cultural, con monumentos como el castillo medieval y la famosa fuente de los Chorros, que cuenta con 221 caños de agua.

En Polop veraneó el escritor Gabriel Miró. En los últimos años se ha rehabilitado el edificio modernista como casa-museo, también llamada Casa del Xorro, que data del siglo XIX y que es uno de los bienes culturales e históricos más significativos del municipio.

La calidad de vida en Polop es alta, con una comunidad acogedora, un ambiente relajado y seguro, así como numerosos servicios. Su gastronomía es rica en platos típicos que incluye arroces, pescados y mariscos frescos, así como vinos locales de alta calidad.

Deja una respuesta