La magnífica acogida que han tenido las primeras fases del residencial Polop Hills, en el que trabajamos en colaboración con la promotora Alibuilding, nos ha impulsado a poner en marcha nuevas fases para atender la demanda de este tipo de viviendas unifamiliares ajustadas a los gustos de los actuales consumidores nacionales e internacionales. En nuestros proyectos aplicamos criterios de sostenibilidad y diseñamos las edificaciones para hacer más confortable la vida a sus habitantes y para facilitar el teletrabajo.
Como en las anteriores fases, se trata de casas unifamiliares, en su mayoría de una planta, que cuentan con dos, tres y cuatro dormitorios, dos baños, un amplio salón comedor y con cocina integrada. Disponen de una amplia y cómoda terraza con unas magníficas vistas al mar, zona para aparcamiento, y posibilidad con carácter opcional de piscina privada y solárium.
La urbanización está cerrada perimetralmente, con cámaras de vigilancia. Los vecinos cuentan con zonas verdes y de paseo. Además, de un edificio comunitario para uso de ocio y salón social, a lo que se suma una gran piscina para adultos y niños ubicada en la parte central de la zona común, con un área de juegos infantiles.
El complejo residencial, perfectamente integrado en el paisaje, se asienta sobre una parcela de más de 643.000 metros cuadrados, ubicada a los pies del monte Ponoch, en plena naturaleza y en el término municipal de Polop, una de las poblaciones turísticas con más encanto de la Costa Blanca, por su pintoresco casco antiguo más auténticos y sus atractivos culturales. Se trata de un lugar perfectamente comunicado, que tiene cerca todos los servicios y que está a muy pocos minutos de la emblemática ciudad de Benidorm
Acabados de primera calidad
Con un diseño de vanguardia y unos acabados de primera calidad, dentro del proyecto del equipo de Chamizo Arquitectos: destacamos como características fachadas con cámara interior, aislamiento térmico y revestimiento exterior continuo tipo monocapa; cerramientos de PVC con acristalamiento con cámara libre; divisiones interiores mediante tabiquería con ladrillo cerámico, dotadas de aislamiento térmico y acústico; solado de gres porcelánico en toda la vivienda y exteriores; la cocina dispone de muebles altos y bajos, encimera, frente y costados de muebles bajos de aglomerado de sílice y dotada de inducción, horno, campana extractora y fregadero de acero inoxidable; alicatado en baños y aseos, preinstalación para carga de vehículos eléctricos y para placas fotovoltaicas; la puerta de acceso a la vivienda es acorazada; y las habitaciones cuentan con armarios empotrados.
En nuestros proyectos aplicamos criterios de sostenibilidad y diseñamos las edificaciones para hacer más confortable la vida a sus habitantes y para facilitar el teletrabajo.